[AF] A CUENTA CON LOS NUEVOS PRECIOS DE LA LEY DEL DIA DE LOS INOCENTES

Martin Ramirez martin en martinramirez.com
Vie Feb 2 14:38:09 CET 2007

Hola Jordi:

Existe un programa que puede serte util y te ahorra algo tanto lio, se
llama GET RIGHT y su funcion es la de gestionar las descargas de ficheros,
muy util en pueblos donde el mio donde el adsl llegó hace 4 meses y antes
ibamos a 56 K, asi que habia que exprimir la conexion al maximo, me dejo
de rollos y al grano, este gestor de descargas, uso la version 6, es
ademas gratuito en una de sus versiones, tiene la funcion historial donde
recuerda todos los archivos descargados y donde los copió con la opcion de
comprobar si el archivo ha sido actualizado (check files for updates) y si
ha sido asi, te permite volver a descargartelo en la misma ubucacion o
cambiarla si por algun motivo quieres.

Es decir, a mi no me funciona este sistema con SAFA, pero si con Cofas
(que lo actualiza diariamente) y Cofares que lo hace cada 10 dias aprox
(aprovecho para tirarles las orejas y decirles que actualizarlo mas a
menudo no nos vendria nada mal)

Es decir siempre tendrias que ir actualizando el fichero con el get right
y luego con tu programa de gestion, en mi caso nixfarma que recuerda donde
esta el fichero a actualizar.

Espero que te sea util.

Si tienes cualquier duda comentamelo y te intento ayudar.

Un saludo a todos.

PD: Existe ademas parches para popnerlo en castellano aunque pienso que es
muy intuitivo y en ingles se entiende bien.

La pagina: http://www.getright.com/