[AF] Stada nos informa de lo maravilloso que es eliminarelpreciode los envases

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Lun Feb 5 12:37:59 CET 2007

Ayer leyendo un artículo del Dominical  de la Vanguardia lei una frase
, o oración antigua que nos puede ir bien a todos a la hora de decidir
movilizarnos o no .
Reza mas o menos asi:

Que dios ( naturaleza, fuerza de voluntad... llamelo cada uno como
quiera) me de serenidad para soportar todo aquello que no puedo
cambiar.
Que me de valentia para cambiar lo que si puedo cambiar
y que me de inteligencia para saber distinguir entre lo que puedo
cambiar y lo que no.

La división a la hora de los laboratorios en la decisión de poner el
precio en la caja, apoyando o no a los farmacéuticos, nos abre una
brecha para poder pegar un hachazo.
Podemos hacerlo porque laboratorios como cinfa tienen un grancatalogo
y apoya a los farmacéuticos.

La inteligencia para ver que podemos hacerlo, no le falta a ninguno de
esta lista. Solo falta la Valentia para ponerse en Marcha.
Y la valentia tambien tiene que partir del consejo y de los colegios.
Necesitamos que todo el mundo, los de la lista y los de fuera se
movilicen.

Solo por tener la satisfacción de no quedarse sentado viendolas pasar
ya vale la pena.

Venga!!!
Tenemos el poder economico que nos da la decisión de compra.!!!!

Quien este dispuesto a movilizarse quye lo diga y actue en
consecuencia

Santiago

--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net