[AF] sobre los ficheros de los mayoristas

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU. farma en farmaciacabezas.com
Lun Feb 5 17:50:31 CET 2007

Colisteros todos:Ha escrito,con mucho acierto, Pedro P del Río a resultas de
mi propuesta:

"Al ser sus dueños las diferentes cooperativas, vas a necesitar que ellas te
den permiso para colgarlos en una web distinta de la de ellas.

Por esa misma razón, derechos de autor, permiso del dueño,...".

Gracias,Pedro.Tienes toda la razón.
Habia pensado en ello.De hecho,desde estas lineas pido a la distribución
(Cooperativas y Sociedades de otro tipo) que ayuden al farmacéutico
comunitario en este tema.Y si ellos montan el tema.....im-presionante !!!
Sé que entre nuestros lectores hay compañeros que forman parte de las
directivas de dichas empresas.Es por lo que les agradecería que lo hiciesen
llegar a sus correspondientes órganos de gobierno.
Obviamente,no pensaba hacer nada sin el consentimiento por escrito tanto de
la Distribución como de los fabricantes de software.Ellos son los  dueños de
unos materiales y ficheros informaticos.Además, la Ley de Protección de
datos existe afortunadamente.
Bueno: si todo esto sirve para que haya una corriente que impulse a que
todos tengamos acceso fluido a estas actualizaciones de ficheros de
artículos,creo que el farmacéutico saldrá ganando.Eso es lo que importa.

Gracias,Pedro
Un abrazo a todos

Jordi Cabezas,farmacéutico