[AF] a vueltas con los precios en el envase

CARLOS ALONSO carlos en farmaciaalonso.com
Lun Feb 5 21:14:59 CET 2007

Hola a todos, después de leer los mensajes referentes a los precios en los envases de los medicamentos, y de estar de acuerdo básicamente con todos; me gustaría que hiciéramos una reflexión:

Si los precios subieran de forma regular (por subidas, IPC o alguna historia de esas) ¿Veríamos igual de mal que se retirara el precio de la caja? Yo creo que nuestra opinión sería “algo” diferente”.

Saludos a todos.
Carlos Alonso
Banyeres de Mariola (Alicante)