[AF] Stada

Juan Francisco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Lun Feb 5 23:31:15 CET 2007

Inmaculada: te contestaré a título personal, qué me hizo reaccionar, cada
laboratorio es muy libre de hacer lo que le dé la gana, siempre que tenga
cobertura legal, otra cosa es por qué la tiene, recordemos que fue por las
presiones de los catalanes para defender la postura de la industria
farmacéutica catalana; valoran y deciden desde su prisma, las decisiones a
tomar, como han hecho todos los laboratorios incluyendo Stada, han puesto en
la balanza los ditintos factores y unos han optado por su cuenta de
resultados, dejando a farmacias, distribuidores y pacientes de un lado,
otros sin embargo también sopesando todos los factores han preferido ganar
menos dinero y tener más trabajo optando por la otra postura. Así  y de
igual forma, nosotros tenemos la libertad de, reflexionando muchos factores
elegir cuales van a ser son nuestros proveedores, así de fácil, y ¿por qué
nos hemos movilizado frente a Stada?, pues en mi caso, simplemente, porque
no quiero que me traten como tonto, no me parece de recibo que me digan lo
siguiente, a lo mejor a ti te da lo mismo, pero a mi no: "Laboratorio STADA,
sensible a las necesidades de nuestros clientes..." justificando el no poner
el PVP en los envases, como se suele decir, además de cornudos apaleados. En
cuanto a los demás laboratorios que no ponen el PVP en el envase, mi postura
es la misma, pero en el caso de Stada, se ha sumado el cinismo y tratarnos
como a tontos.
Por cierto nos gustaría saber también tu postura y por qué no la has
expuesto.