[AF] Carta abierta al ministerio (si tienen la humildad de leernos)

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Feb 6 13:57:05 CET 2007

  Referente a la carta de Emilio en cuanto al ejemplo de la bajada de Fosamax de
  42 euros a 24 euros
Yo tengo cinco en stock y si los dispenso tengo que reponer como
minimo una caja que me van a servir a precio de 42 pvp hasta el 28 a
las 00 horas.
Voy a comprar mas caro que el precio de venta  y no voy a poder
devolverlo al almacen porque no esta el precio.

La unica solución que te queda es no reponer y esto crea
desabastecimiento.

Pero ¿tan estresados van  ustedes para no entender que necesitamos como minimo 15
dias para dar salida al stock ? y que el hecho de que el precio no
vaya marcado  en la caja complica todo aun mas?

¡ Ya está bien hombre!!!! tengo en la boca mil palabrotas que no puedo
escribir aqui.

¿ pero es que no se dan cuenta???
son tan humildes ustedes como para leer esto en el ministerio y buscar
una solucion  minimamente aceptable????

--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net