[AF] Carta abierta al ministerio (si tienen la humildad de leernos)

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Mar Feb 6 15:12:35 CET 2007

Por precisar solo
En una farmacia bien gestionada con un coeficiente de rotacion de 6 se precisan 60 dias para movilizar el stock.
En las farmacias que yo he testado por mi empresa las perdias a dia 1 de Febrero superan los 3500 euros.
Un calculo de prevision sobre ventas viene a dar por encima de 30.000 euros de menor venta en 2.007.
De la lista las farmacias tienen unos 1.000 productos lo que supone entre 2000 y 3000 unidades.
Todo esto lo sabe el Ministerio y lo saben nuestras empresariales( que han protestado argumentando , como se debe hacer).
Por contra, al menos en Granada, mi COF no ha neviado información alguno a fecha 6 de Febrero.
Me siento indigando con el Gobierno y avergonzado por permitir que me represente un COF que ni tan siquiera me informa.
Solo un cambio en nuestra representación Colegial conduciria a la unidad de acción con la empresarial y a la defensa de una profesión que no tiene tiempo para la AF, entre otras cosas, porque nos tienen de "economistas devuelve medicinas", de contables y no de profesionales del medicamento.Baste ver como ha derivado esta lista de la A.F. a un problema de indole economico.Ah , en Andalucia cambiamos precios tambien el 1 de Enero.
Si esta Ministra y los responsables del Ministerio( todos) son serios que venga Dios y lo vea.Algunos nos duele más que nos hayan decepcionado.
Algo tendria que decir OLMOS en relación a esto.No tenemos dias de 36 horas.Ni motivación .
Un abrazo a la lista
P.d. el ectren tb baja un poco, paciencia