[AF] AEMPS: nuevas herramientas informacion medicamentos

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Mar Feb 6 19:29:59 CET 2007

Mariano, a la lista y al moderador. Hemos empezado con la red de
atencion farmaceutica http://www.redsaf.org , la cual Mariano
amablemente comunicó su presencia. Y como conte en su momento iba a
necesitar de vuestra ayuda. Y aqui va la primera. Hay que hacer mover
la lista, y muchos temas podrian ser de interes , aunque la mayoria de
los que estan alli, ya estan aca. Pero al principio pudiera sernos de
utilidad. Si el moderador y los autores me lo permiten quisiera ver
algunos temas. Y quizas hasta transcribirlos textualmente, pero previa
autorizacion de quien lo escribio y del moderador. La idea es tener
listas hermanas y no listas compitiendo. Y realmente, yo entiendo que
sus quejas son validas, en el contexto que se encuentran, pero la
atencion farmaceutica en America Latina aun está muy lejos. Asi que
todo el material que puedan enviarnos, tanto a mi como a Aldo Alvarez
(desde Perú) será mas que agradecido.
Y a los argentinos que me escribieron los estoy esperando en la lista
aquella tambien -no dejen esta que hay mas de uno que con el tiempo
veremos que están haciendo historia, aunque ellos no lo sepan :)) - RR