[AF] Divide y venceras!

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Mie Feb 7 16:10:06 CET 2007

Creo que en estos momentos la ministra debe estar pensando, BIEN!
Se pelean entre ellos, no consiguen ponerse de acuerdo para hacer un frente
comun fuerte, la oficina de farmacia por un lado, la distribucion por otro,
la industria a la suya y sus representantes son capaces de hacer causa comun
y plantar cara. GENIAL!
Tendremos un gran titular de control de "gasto farmacutico", que puesto a
decir le llamamos "sanitario", porque es con el unico que me atrevo a
ponerle mano. ELECTORALMENTE OPTIMO!
Y encima de divididos, conjuran a los poderes facticos. ESO SIEMPRE VENDE!
 "recordemos que fue por las presiones de los catalanes para defender la
postura de la industria farmacéutica catalana" (frase, a mi modo de ver poco
afortunada de Juan Francisco)y no habra tambien los rojos y los masones
metidos?????
Que las ramas no nos dejan ver el monte y este paso antes de un año tenemos
otra bajada de precios para que nos sigamos discutiendo entre nosotros.
Cada cual quiere salvar los muebles de su habitacion, es logico, pero no
olvidemos quien está demoliendo la casa.

Mercè Barau
Farmacèutica comunitaria