[AF] Divide y venceras!

Josep Vilades jvilades001 en cofb.net
Mie Feb 7 21:39:35 CET 2007

Estoy totalmente de acuerdo Mercè , nos discutiremos con los laboratorios y
mayoristas que haga falta mientras los que han permitido esto quedan tan
tranquilos. Que hace el consejo? y los colegios ? y nosotros los
farmacéuticos?
Me preocupa esta desunión que hay en nuestro colectivo , nos estamos
haciendo mucho daño y esto no acabará bien ya que , independientemente del
color de gobierno , el punto de mira siempre es la farmácia. No somos muchos
y a nivel de votos no tenemos fuerza , pero yo si creo que por otros lados
la tenemos.

Josep Viladés.
Farmàcia J. Viladés
Guardiola de Berguedà (Barcelona)