RE [AF]: Divide y venceras!

PANTALEONI ANDREU pantaleoni.andreu en cofb.net
Jue Feb 8 19:41:57 CET 2007

Estimados compañeros: Me parece que ya es un poco tarde para
lamentarse. Lo que deberiamos de hacer es pensar alguna solución. Y
sobre todo : por una vez en la vida estar todos unidos y dispuestos a
defendernos.. En el Ministerio cuentan con que agacharemos la cabeza y
nos conformaremos. Yo tengo una Farmacia modesta, pero aun así,
perderemos mucho dinero. Os pondré por ejemplo el Aremis 100. Ahora
vale 44.51, y el día 1 costará 21.42...¿Tenemos que comernos los que
nos queden..? Y como este, hay muchísimos. A lo mejor, hay en el gremio
alguien genial y superdotado que se le ocurra algo.Aquí está mi e-mai
para que me conteste. Aparte de todo, nuestra profesión es maravillosa.
Un abrazo de consolación. ROSA