[AF] PVO en cartonaje

Merce Barau i Germes mbarau001 en cofb.net
Dom Feb 11 17:07:50 CET 2007

Ademas de si figura o no el precio en el cartonaje, al menos en
Catalunya y creo que en la mayoria de comunidades, hay otro factor a la
hora de decidir la marca de genericos, y es el precio, no todos van a
salir a precio menor hay algunos que van a precio de referencia y en
principio un generico a precio de referencia no podra sustituir a uno de
precio menor, cuando en la receta haya prescrito uno que esta a precio
menor.
Por tanto a la hora de decidir el generico vamos a tener que "mirar"??
el precio.

Merce Barau i Germes