Re [AF]: Divide y venceras!

PANTALEONI ANDREU pantaleoni.andreu en cofb.net
Mie Feb 14 11:43:03 CET 2007

Contesto al Sr. Pedro Gutierrez : Estoy de acuerdo con todo lo que
dice. Lástima que los Farmacéuticos somos tan super lentos que pensamos
las cosas y los males que se nos avecinan cuando ya es demasiado
tarde.. Diga si se le ocurre alguna solución posible, porque si no,
vamos a perder un monton de dinero, que unido "al cambio climático" nos
va a dejar en muy mal estado económico .
Me parece una gran idea que vendamos enseguida lo de precio nuevo. Y
que los Laboratorios y mayoristas nos abonen la diferencia de los
cambios de precio. Pero desgraciadamente no será así.. Ud. vaya
pensando soluciones y espero que por esta vez, todo el "gremio" esté
unido, como estarian los médicos si les pasara una cosa así.. Saludos
afectuosos a todos los "sufridos" profesionales. ROSA

Pedro Gutiérrez ha escrito: