[AF] Impresionante

Martin Ramirez martin en martinramirez.com
Sab Feb 17 13:08:58 CET 2007

Me llega un pedido de alter de Aceclofenaco, es nuevo y aun ni aparece en
el BOT ....

Me pongo a darlo de alta y al llegar al precio .... anda no viene en la
caja, bueno y en la factura .... TAMPOCO.

Es vergonzoso, ¿como lo calculo? y encima el tiempo que perdemos, y el
cabreo, ...

Lo unico que me alegra, y mucho, es que al parecer algo vamos ganando:

En el ministerio han echado a alguno, señal de que algo falla, y algunos
laboratorios de genericos han incrementado mucho sus ventas ultimamente, y
estan muy contentos, ademas son los que tienen el precio en la caja ¿Por
que será?

Ojala consigamos darles una leccion y que vuelvan a atras en lo del PVP.

Para rematar, la publicidad de Bexal dice, 1ª pagina de "El Global" Nº 327:

"EN BEXAL ESCUCHAMOS Y DAMOS RESPUESTAS" "Con la confianza que nace del
conocimiento mutuo" "¿Se puede ser mas util?" o sea como Stada ...

Un saludo a todos

--
Martín Ramírez de Diego

San Juan de La Arena