[AF] Impresionante

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Dom Feb 18 20:55:27 CET 2007

El día 18/02/07, Eduardo Satué <e.satue.000 en recol.es> escribió:

>  Lo que me gustaría que quietaran del envase o al menos lo pusieran en muy
> pequeñito es el nombre del laboratorio de genérico. Eso sí que sería una
> avance, y yo no me quejaría por tener que ir a mirarlo a internet, pero
> claro, no caerá esa breva.

Me apunto Eduardo, que el nombre del laboratorio sea en pequeñito, y ademá
que las cajas de un mismo principio activo sean iguales con el mismo color y
tamaño, y además las cápsulas comprimidos o la forma farmacéutica sea
totalmente igual si el analgesico determinado la cápsula es blanca y roja
del nº3 , pues todas blancas y rojas del número 3. Y ya que se ponen a hacer
las cosas bien que pongan un precio y lo dejen fijo que no nos mareen con
tanta bajada de precio.

--
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario