[AF] De un foro completamente distinto: privacidad y prescripciones en EEUU

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Feb 22 13:58:22 CET 2007

El 22/02/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Afortunadamente, en Europa tenemos una legislación de protección de
> datos que aunque es un verdadero lío al menos evita que esto se pueda
> hacer abiertamente. Pero no está de más el ver qué es lo que ocurre
> en sitios donde no existe una legislación semejante.

Bueno, no sé si eso puede ocurrir en España o no, pero si alguien lo
hiciera estaría violando al menos dos leyes de máximo nivel, vigente
en todo el territorio nacional, la ley orgánica de protección de datos
y la ley básica de autonomía del  paciente.

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi