[AF] Listados actualizadios

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Vie Feb 23 12:57:40 CET 2007

Hola a todos los colisteros, en fecha de ayer se han colgado en portalfarma los listados actualizados, de todos modos os los paso.

Yo he optado ante la Orden de precios de Referencia por lo siguiente:

1.- No agobiarme (aunque ahora los tranquilizantes son mas baratos).

2.- No bajar el stok (ante todo nos debemos a nuestros pacientes).

3.- Devolvere en Marzo solo los que tengan una bajada grande, que me
compense el trabajo de la revision de los mismos (anexo VI).

4.- En mi declaracion de la Renta del proximo año declarare perdidas netas (la cantidad es variable.... no se si me explico..).

Siento que el foro haya servido para un tema economico casi en su totalidad las ultimas semanas. Pero debemos estar contentos, si algo nos preocupa de la profesion podemos emborracharnos lo que queramos Con nuestros hijos!!!! Sin ningun problema.
Han podido los bodegueros mas que los Farmacruticos ante la Sr. Ministra eso si me apena. Pero vuelvo al punto uno de mi reflexion.

Saludos a todos.

Carlos Alonso

Banyeres de Mariola (Alicante)

Nota del admnistrador: al igual que antes, no se incluyen los archivos, la cita sigue siendo la misma:
<http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000009.nsf/voDocumentos/AA134F1070784357C12572570062FD77/$File/precios_de_referencia.htm?OpenElement>