[AF] industria antifarmaceuticos

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Lun Feb 26 10:30:49 CET 2007

Cierto, Ruben dijo:
 "...Tampoco el cuestionamiento de utilizar omeprazol, para que indicación?
Gracias. RR."
 Efecivamente, con el ansia de resumir, me he expresado mal. El uso de omeprazol se añadiría en el caso de usar AAS, como profilaxis de hemorragia digestiva. Que por otra parte desconozco si lo tomaba (AAS) antes de la amputación. En principio con sus antecedentes parece que debería haber estado tomándolo (si no es alérgico) dado que su riesgo cv es muy alto.

 Por otra parte dices
  "...y el porque piensas que tiene HTA..".
 Yo no lo pienso, al exponer el caso se dice que es Hipertenso,..... y las cifras de TA que se comunican parecen algo elevadas, desconozco las anteriores, por lo que, al menos, habrá que sospechar que no esté del todo controlado y que necesitaría un seguimiento de las mismas.

 Lo dicho, un chorro de aire fresco tras el peñazo de cajitas con precios y sin ellos que tendremos que ver que hacemos con ellas.
 Saludos a todos, Kiko.

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com