[AF] Pégina de MSD "univadis"

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Feb 28 20:56:14 CET 2007

Yo no he tenido problema en darme de alta, lo hice vía web, como Farmaceutico de calle y en especialidad: Seguimiento farmacoterapéutico.
 Me han enviado las claves y accedo sin problemas. No he tenido que pedírselo a nadie, aunque estoy seguro que no hubieran tenido inconveniente.
 Entrar en www.univadis.es

 Por cierto, MSD acaba de publicar un libro de Casos de Seguimiento Farmacoterapéutico muy interesante. En este caso si hay que buscar a los delegados.
 Saludos, Kiko.

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com