RE: [AF] La última ley nuestra --> El día de los santos inocentes

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Vie Ene 5 10:01:23 CET 2007

Como siempre empezamos el año con subidas:
El pan, el butano, los sellos de correos, los intereses bancarios, las
tasas, los billetes de tren y autobús, el gasoil y la gasolina, el tabaco
(esa subida me gusta), el gas natural y la luz (y seguro que me dejo alguna
Y bajada de medicamentos: en la Comunidad Valenciana con una orden de
prescripción por principio activo en vigor desde el uno de enero. Amén de la
anunciada bajada por los precios de referencia.

Si el IPC sube, lo hace también el salario mínimo y todo lo que he comentado
antes ¿porqué no se revisan los precios de referencia un poquito al alza?

Como nos hemos portado bien, este sería un buen regalo de reyes, en vez de
el saco lleno de facturas (si fuera carbón al menos lo utilizaríamos en la
calefacción).

Saludos a todos los colisteros

Carlos Alonso Garre
Banyeres de Mariola (Alicante)