[AF] Los que bajan, y cuanto

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU. farma en farmaciacabezas.com
Vie Ene 5 23:52:11 CET 2007

Amigos  colisteros:

Entiendo que una buena y clara información es imprescindible para ser  conscientes de un tema.

Y los  profesionales de la empresa CONSOFT ( fabricantes y desarrolladores del programa  de software FARMATIC) creo que han hecho un excelente trabajo que me permito  transmitir,dado que no oculto ni la fuente ni la autoria:al contrario !!!!!,les  doy de nuevo mi mas cordial enhorabuena.

Y os  lo envio porque es CLARO,CONCISO Y CONCRETO,aunque es dificil serlo con estos  del BOE.

También hay que ser conscientes que a partir de ahora vendrán  modificaciones,anexos rectificativos,etc....Pero eso no es problema de CONSOFT  sino de los funcionarios subvencionados del Ministerio/s de turno.(y digo lo de  funcionarios porque lo son, sin animo peyorativo; y lo de subvencionados  porque tambien lo son dado que los pagamos entre todos los españoles.......hasta  que no se demuestre lo contrario).Quien tenga dudas que acuda al Diccionario de  la Real Academia.

Espero  que estos documentos aclaren cosas y ayuden a apaciguar ánimos......al menos  algo.

Gracias a CONSOFT y a todos los colisteros

Jordi  Cabezas

Barcelona

Nota de los administradores: la informacion que adjunta Jordi es demasiado extensa (más de 2 Mb) y no interesa a los no comunitarios ni a los no españoles. Proponemos visitar el siguiente enlace que nos propone y es tremedamente aclaratorio:

<http://www.consoft.es/images/Listado_Conjuntos_ordenado_por_reduccion_precio.pdf>

Y se adjunta un resumen que enlaza con diferentes listados.
Esperemos que los Reyes Magos traigan carbon a quien ha producido semejante dislate y algo bueno para la Farmacia.