Re: [AF] Información de Foro respecto a la terminologia y herramienta de registro

Raquel Varas raquelvaras en redfarma.org
Lun Ene 8 10:41:36 CET 2007

Santiago, aunque creo que Flor ya ha dado una clara respuesta a todo cuanto
has preguntado,también yo quiero responderte desde un punto de vista
personal.
Aunque en el mensaje al que te refieres he hablado como Foro y como
institución, soy integrante de esta lista desde que se organizó, y aunque mi
participación ha sido escasa, precisamente por evitar malos entendidos como
éste, quien me conoce sabe que actualmente estoy en el Consejo para todo lo
que está relacionado con AF y por supuesto en el plan estratégico, por haber
trabajado en AF desde el inicio en el colegio de Madrid y en la farmacia de
barrio en la que "practicaba toda la teoria que aprendía".
Creo que tanto yo, PERSONALMENTE, como muchos de los miembros de FORO,
participan en esta lista y en foros de debate por su trabjo real, y por ello
queriamos "felicitaros y nos" por disponer de un sistema de comunicación que
sirve para todos y que se gestiona gracias al trabajo de unos pocos.
No deseo entrar en más polémica porque este no es el tema de interés,y si el
que ha terminado explicando Flor muy adecuadamente (definición PRM/RNM).
Recuerda que la libertad de expresión es para todos, mucho más cuando se
trata de exponer puntos de vista personales y con conocimiento de causa,
pero siempre se habla menos cuando representas a una institución (por los
malos entendidos que puedes generar sin intención como es el caso. El
Consejo no ha manifestado en ningún momento ser el organizador de esta
lista, como tu comentas, que quede claro.
Raquel VARAS- Faramcéutica de madrid