[AF] Consulta sobre una formula magistral

Julián Creis jcreism en medynet.com
Mar Ene 9 10:09:14 CET 2007

Deseo para todos un feliz año 2007, tanto en lo personal como en lo profesional

Mi consulta es sobre una formula prescrita, me informan en principio que para un liquen plano

la formula es:
lidocaina clorhidrato  2%
carbamazepina 5%
amitriptilina 2%
en orabase c.s.p. 105 ml

Mi principal problema es que no encuentro bibliografia que justifique la composocion de la formula
Si la conoceis os agradezco de ante mano la información, en este caso si alguien la ha realizado agradecere la solucion galenica mas adecuada para su elaboracion
Para nota seria que me paseis el PNT de elaboracion (a modo de sugerencia podriamos tener una base de PNTs donde pudieramos descargar los que fuesemos necesitando)

Gracias