[AF] tila alpina

Mz de la Hidalga Farmazia ozzarate en euskalnet.net
Mar Ene 9 18:16:06 CET 2007

Al hilo de lo comentado por Manuel Mares, no salgo de mi asombro ante lo que
me ha contestado el señor García de Productos Vegetales MILVUS - Laboratorio
de Plantas Mediciniales.

En efecto, lo que hacen es exagerar sus "precauciones". Me ha comentado que
"cómo no está demostrado que sea inocuo en casos de diabetes", prefieren
perder ese 2% de potenciales clientes y curarse en salud.

Le contesto que ninguno de los componentes que aparecen en la composición
recuerdo que sean susceptibles de causar ningún problema, por lo que he
preferido llamar.

Me contesta que al ser plantas medicinales es muy difícil hacer
investigación con ellas y prefieren pasarse de prudentes!!!

Por supuesto, le he trasladado mi percepción de poca seriedad por su parte.

Vivimos en la década de las sombras y el oscurantismo. Forges podría hacer
una bella viñeta de todo ésto.

Feliz 2007

Gabriel Mz de la Hidalga
Farmacéutico Alucinario