[AF] Viva el cutrerío

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Vie Ene 12 21:18:52 CET 2007

Mucho uso racional del medicamento pero la ultima que me llega es la siguiente. Se receta cardyl 80 a los que deberían tomar de 20 y se les dice que la partan en cuatro. Efectivamente el ahorro es grande puesto que la de 20 vale 45 € y la de 80 cuesta 54 €.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo afecta la biodisponibilidad a la atorvastatina si se parte en 4 trozos?
los ancianos que las parten como Dios les da a entender, ¿qué pasa con ellos?
¿tienen los pacientes derecho a negarse?

En fin. Después nos pondrán una multa de 90.000 € a los boticarios porque hemos dado un ibuprofeno 400 Efg en vez del Nurofen...

Eduardo Satué