[AF] test de fertilidad

beatriz estevan villar beatest en hotmail.com
Mar Ene 16 21:50:15 CET 2007

Estimados compañeros:

Esta tarde ha venido una paciente pidiendo información sobre un método de detección de la fertilidad llamado FERTIFACIL.Ha venido con el recorte de una revista y el método en cuestión creo q analiza la saliva...¿?Es una chica de 39 años que ya tiene dos hijos mayores y lleva un año y medio intentandolo pero no hay resultados y le ha comentado un medico amigo este nuevo sistema.

Alguien sabe algo??Habeis tenido alguna paciente que os haya comentado los resultados??La verdad es que yo no he podido darle ninguna informacion al respecto aparte del precio(80 y pico euros).

Os agradecería si me podeis orientar en algo.

Atentamente

Beatriz Estevan,farmaceútica comunitaria.