[AF] TIROXINA

Anna Marquès i Banqué amarquesbanque en gmail.com
Jue Ene 18 16:54:57 CET 2007

Hace tiempo me llegó una receta para preparar una crema anticelulítica que
llevaba tiroxina. Me pareció muy raro el asunto y consulté al CIM de mi
colegio, donde me informaron que la tiroxina sólo está indicada para el
tiroides, vía oral, y que cualquier uso tópico implicaba un riesgo de
absorción sistémica y posible implicación endocrina. No puede ser que tu
paciente haya entendido tiroxina cuando en realidad anunciaban otra cosa?
Yo tengo una paciente que llama Praxil al Plavix...

Saludos
Anna Marquès Banqué
Barcelona