[AF]diarrea por bicarbonato

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Ene 19 14:29:32 CET 2007

   Hasta hace poco tuve un paciente con insuficiencia renal, al que le
preparaba papelillos de bicarbonato sódico de 1 g, el paciente tomaba 4 al
día y nunca tuvo diarreas (al menos que yo sepa). Como dice Pedro, 4 g/día
es una dosis definida, tres cucharadas no lo es.

   Aprovecho para comentaros, al hilo de Vte. Baixauli, que la semana pasada
tuve un problema informático y me quedé sin ordenadores un día; no pude
cobrar algunos medicamentos, porque no tenían el precio en el envase y no
existe ninguna lista oficial de precios, así que yo opto por comprar a
aquellos laboratorios que mantengan el precio en el envase.

Saludos: Wenceslao