[AF] precios de las especialidades

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Vie Ene 19 14:39:20 CET 2007

Yo me he regalado estas Navidades una PDA y he cargado el Botplus (no
sin dificultad y tres llamadas al Consejo, muy amables por cierto) así
que, en caso de catastrofe informática, allí se puede consultar.
Y siguiendo con la informática: resulta que el enlace que daba
Asunción no me funcionaba, y volvía a intentar y ni caso. Es otra
página diseñada sólo para el navegador de Don Guillermo Puertas (a.
Bill Gates) Así que cuando he desistido de usar firefox, he podido ver
los listados. Triste, ¿no?

José Ramón García Soláns
Farmacéutico comunitario en Zaragoza