[AF] crema a base de babas de caracol

Martin Ramirez martin en martinramirez.com
Mar Ene 30 07:46:00 CET 2007

Hola Noemi:

Mira este enlace: http://www.biocaribe.com/endocare.html

Existe otra marca de venta en farmacia que no recuerdo su nombre, aunque
si te llega la revista el farmaceutico esta mes va publicidad en el
interior, la mire por encima pero la tire a la destruztora de papel, lo
siento.

En el interior de la revista va un analisis de la vocal nacional de
Dermofarmacia, Ana Aliaga, pero hablan siempre del Endocare.

Puedes pedir informacion, estudios o lo que tengan a:
http://www.cantabriafarmaceutica.com/ que son los distribuidores en España
o en su otra pagina: http://www.todoportupiel.com/

Personalmente y por lo que he leido es probable que le vaya bien a tu
clienta, pero sinceramente no tengo mas datos de los que te comento.

Sino te llega la revista El Farmaceutico, Nº 368, pag 21, que a mi me
llego hoy comentamelo y te escaneo la pagina y te la paso para que al
menos se lo puedas enseñar a tu clienta.

Espero serte util

Un saludo

--
Martín Ramírez de Diego