RE: [AF] Lanzamiento en España de Exubera (insulina inhalada)

Jose Espejo Guerrero joseespejo en redfarma.org
Mar Jul 3 14:29:20 CEST 2007

En lo que a mí respecta te respondo:
En primer lugar no creo que debas pedir perdón por disentir sino más bien
todo lo contrario, las opiniones diferentes son las que enriquecen el
debate.
Si mis opiniones te parecen una crítica "feroz", pues vale, cada cual siente
feroz lo que su sentimiento le dice. En cuanto a la oportunidad.... cuando
ha surgido el tema;desde hace que acabé la carrera hace casi 30 años,
siempre se nos decía que estabamos en el filo de la navaja, y aquí seguimos
haciendo funambulismo.
En cuanto al lugar de decirlo, si no intentamos lavar nuestros trapos (los
limpios y los menos limpios)en un foro de nosotros para nosotros, los
aireamos en otros más públicos.
De poner de mercantilistas a nuestros compañeros, no es mi intención poner a
los demás y a mí no, ponme a mí el primero. Y te explico mi opinión ya que
has sacado el tema del hospital.  En cualquer empresa, tanto pública como
privada, la buena gestión no solo es conveniente sino exigible, pero no lo
único. Creo que un profesional sanitario, ha de ofrecer, además y sobre todo
resultados sanitarios, que cuantifiquen la aportación de su labor en los
resultados en salud de la comunidad a la que sirve. Y no sé si es un 95 un
90 o un 60 % de los profesionales los que nos olvidamos de esto. Y creo que
esto sería negociable, no se si como contratos-programa o como qué. Que lo
piensen y negocien nuestros representantes.
Un saludo Imanol

RE: [AF] Lanzamiento en España de Exubera (insulina inhalada)