[AF] secalip supra

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Jue Jul 26 16:24:16 CEST 2007

Pues yo he visto comprimidos recubiertos con película con ranura de partir.
Que yo sepa la película otras veces solo enmascara el mal sabor del
principio activo o de algún excipiente, no es siempre para mejorar la
disponibilidad (que alguien me desmienta pero con el paracetamol yo lo he
oido). A parte que alguien me explique que hace el Augmentine plus que tiene
ranura y pone que es liberación prolongada. ¿Entonces para que tiene la
ranura para fraccionar? (creo que el augmentine plus es de los que tienen
núcleo de liberación retardada con lo que aun lo entiendo menos).

Jesús