[AF] Precios en el envase

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Vie Jul 27 14:38:30 CEST 2007

Y yo me pregunto, ¿porque algunos laboratorios le han quitado el precio a
sus EFP ?

¿Acaso van a sufrir estos bajadas de precios?

¿Acaso van a sufrir estos devoluciones masivas por modificación del precio?

¿O es que se quieren ahorrar los centimillos del coste de re-etiquetado
cuando le SUBEN el precio unilateralmente?

¿O es esta una forma encubierta de permitir descuentos en el punto de venta?

¿O es esta una nueva puerta abierta a la venta en grandes superficies y la
posibilidad de realizar ofertas sobre el precio de forma oscura?

¿Esto lo permite la ley?