[AF] alopecia areata

Ana Villalobos anav.b.7 en gmail.com
Dom Jun 3 17:22:58 CEST 2007

Supungo que ya sabes que está relacionados con estados de ansiedad.
Hace tiempo se prescribía una loción que se daba para la hipotensión y
funcionaba, no recuedo el nombre si te interesa puedo buscarlo.
Se hacia como formula magistral pero creo recordar que ya está
comercializado.
Un saludo.
Ana Villalobos