[AF] Servicios cognitivos

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Mie Jun 6 07:25:31 CEST 2007

Hola Ángel!
 Podrías por favor referenciar el correo de Francisca al cual te refieres? No he tenido ocasión aún de leer todos los correos, y me sería más fácil la búsqueda.

 Respecto a lo que comentas, yo también encuentro muy importante fundamentar científicamente en qué nos diferenciamos y como mejoramos los resultados de salud, de hecho el Colegio de Barcelona ha puesto en marcha los estudios protocolizados PressFarm y PsoriaFarm, para demostrar precisamente que la atención farmacéutica le conviene al gobierno. A ver si entre todos podemos cambiar algo; os animo a participar en este tipo de estudios que puedan organizar vuestros respectivos colegios.

 Un saludo (algo) esperanzador,
 Anna Marquès
 Barcelona

 2007/6/5, A. Sanz Granda

Hola a tod en s:

Me perece absolutamente interesante la idea expuesta por
Francisca y estoy totalmente de acuerdo con ella...