[AF] Isradipine

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Mie Jun 6 13:07:29 CEST 2007

Hola, estoy intentando buscar un medicamento llamado LOMIR 5 mg, cuyo principio activo es isradipino, que en teoría tal como figura en la base de datos de la AGEMED está autorizado en España. Es para un paciente con la medicación por ahora prescrita en España no logra controlar su tensión arterial, antes vivía en Francia y tomaba ICAZ L.P. 5 mg (isradipine). Alguien sabe o trabaja con él y forma de conseguirlo.
Me imagino que será de la familia de los bloqueantes de calcio, tal como el amlodipino...
Un saludo a todos:
Juan