[AF] Nuevo "uso compasivo" del misoprostol

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Jun 7 18:48:27 CEST 2007

Después de mucho buscar, sólo he encontrado un artículo que apoye esa
indicación, ninguno para la retirada. Sí hay abundante bibliografía
(mucha de revistas del tercer mundo) sobre el uso del misoprostol
intravaginal como proabortivo o para la inducción del parto.

Paso a los moderadores el PDF del artículo, porque no tiene abstract:

Li YT, Kuo TC, Kuan LC, Chu YC. Cervical softening with vaginal
misoprostol before intrauterine device insertion. Int J Gynaecol
Obstet. 2005 Apr;89(1):67-8. No abstract available.

Saludos.

NOTA DE ADMINISTRADOR: el archivo se ha subido a  http://mar.uninet.edu/zope/arch/af/
con el nombre misoprostol-diu

--