[AF] Caso electrizante

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Jun 12 07:42:51 CEST 2007

 Este caso ya es para nota: un paciente asiduo me pide algo para no tener
"rampas". Dice que en los últimos meses todo le da y da rampa. Es decir,
cuando toca algo metálico como un armario, un coche o algo le da rampa y
cuando la gente le toca él les da rampa. Aparte de sugerirle que se contrate
con Endesa para sacarse unos dinerillos no sé que decirle.

Eduardo Satue

Nota de administracion: el diccionario de la RAE define rampa como "1.
Calambre de los músculos."  ademas de "terreno en pendiente"