[AF] Caso electrizante

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jun 12 12:34:12 CEST 2007

On 12 Jun 2007, at 12:01, Pedro Gutierrez wrote:

> A mí me da resultado tocar un objeto metálico pero no directamenet
> con la
> mano sino con un objeto metálico (una llave por ejemplo) que tenga
> en la
> mano para que no me dé a mí el calambre.

En efecto. Con eso eliminas la micro-quemadura del chispazo, que es
lo que más molesta. Es un buen truco al tocar un coche, por ejemplo.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"