[AF] Caso electrizante

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Mie Jun 13 13:20:55 CEST 2007

Bueno veo que lo tomamos un poco a broma pero os aseguro que no es ninguna
tontería, yo padezco el problema y no sabia que se denominaba así. Lo que no
se me ocurrió es ir a mi botica en busca de remedio. Me ocurre por
temporadas e incluso llegué a pensar si tenia que ver algo con las hormonas.
Las personas que lo sufrimos vamos buscando los remedios como podemos ,
procuramos no tocar determinadas cosas, por ej : la puerta de mi casa , que
es metálica, pues siempre dejo pasar primero a mi marido etc., es decir
vamos automatizando los pequeños truquillos.
La semana pasada me regalaron un artilugio de tamaño parecido a un mechero,
se cuelga en el llavero y con él vas tocando lo que piensas que va a darte
calambre, el aparatito va cargándose y con ello funciona una pequeña
linterna. Hasta ahora me va bien , la marca es DAHER y si diese resultado se
lo agradecería eternamente a quien me lo regaló. Os daría mas datos por si
lo queréis "dispensar"  pero creo que lo compraron en una ferretería por
tanto en lugar del zapatero "derivalo" al ferretero
Mª Luisa Reynolds
Entrin Bajo