[AF] Caso electrizante

melaniaherrero en redfarma.org melaniaherrero en redfarma.org
Mie Jun 13 19:49:30 CEST 2007

Hola: acabo de leer los mails de las "rampas" y me ha sorprendido ver que
hay un aparato destinado a eso. Ojalá lo hubiera sabido hace tiempo porque
me solía pasar a mí. Eso sí, ahora desde hace un tiempo me enseñaron un
truco para que no me diera rampa en los coches y ha funcionado. Se trata de
antes de apoyar los pies en el suelo al salir de un coche hay que coger con
la mano la puerta por la zona metálica (por el borde). De esa manera se
descarga la mano y ya no te da el chispazo desagradable que incluso
duele...
Saludos