[AF] Misoprostol

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Vie Jun 15 14:13:50 CEST 2007

Yo que tú me aseguraria que no se trata de recetas robadas . A mí me pasó
con una receta sospechosa ; hablé con el médico y me dijo que , aunque todo
estaba en regla salvo la firma falsificada  (tan facil de hacer) , la
prescripcion no era suya . Creemos que se la robó en la misma consulta . Por
cierto , la cantidad de misoprostol que lleva el Artrotec , no es muy baja ,
es la normal , la misma que el Cytotec que tradicionalmente se ha buscado
como abortivo .  Lo que pasa es que algunos médicos antes de reconocer que
no saben algo ....

 Mª Francisca Ezquieta
  Pamplona