[AF] consulta x asociacion de atorvastatina y genfibrozil

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Jun 19 18:51:16 CEST 2007

Sí, si la hipercolesterolemia se combina con hipertrigliceridemia, por ejemplo:

Wagner AM, Jorba O, Bonet R, Ordonez-Llanos J, Perez A.Efficacy of
atorvastatin and gemfibrozil, alone and in low dose combination, in
the treatment of diabetic dyslipidemia. J Clin Endocrinol Metab. 2003
Jul;88(7):3212-7.

Texto completo:
http://jcem.endojournals.org/cgi/content/full/88/7/3212

Saludos