[AF] hiperico y manchas

mercedes cusi bennasar merscusi en hotmail.com
Mie Jun 20 12:14:23 CEST 2007

  Hola a todos:

 Una paciente me ha consultado si el hiperico produce manchas, he mirado en la ficha, en el bot , etc... y se recomienda no tomar el sol mientras se esta tomando.
 Solo queria preguntar si alguien conoce algun substituto que presente acción similar y no de lugar a ese efecto adverso.

 La chica dice que se siente decaida, tengo poca información ya que la consulta a sido telefónica, le he dicho que pase y le preguntare más.

 Por lo que se el hiperico es el unico antidepresivo natural, el resto de plantas con efecto mas sedantes.

 Bueno si alguien sabe algo ya me dira, bueno espero que mi duda no sea muy chorra.

 Un saludo a todos