Re[2]: [AF] Lanzamiento en España de Exubera (insulina inhalada)

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Jun 27 13:15:08 CEST 2007

A la vista de lo que aporta Cristina se me ocurren varias, pero de llevarlas a cabo no creo que hubiese juez que me absolviese...
La verdad, no sé qué hacer. No tenemos interlocutor que nos facilite estas gestiones, el laboratorio no llega/quiere/puede hacer más. Y para el MSC el 5% de los que nos interesamos en estas cosas no somos lo suficientemente representativos (ni para los COF, el CONGRAL...) para hacernos más caso y presionar.
Al final, el 95% representativo le da la razón a los que nos dejan fuera de "los profesionales sanitarios"

En otro orden de cosas me atrevería a sugerir a la AEMPS que pasa a DH al Nolotil inyectable, para que se deje de recomendar bebido por odontólogos, enfermeras y mires varios en puerta de urgencias.
¿No opinas lo mismo?

Salu2: Jose Ramon