RE: [AF] Lanzamiento en España de Exubera (insulina

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Sab Jun 30 22:36:13 CEST 2007

El martes día 3 asistiré a la presentación de Exubera para farmacéuticos, habrá dos ponencias.
Una a cargo de D. Luis Escobar (Endocrino):
-Exubera(R), innovación en la administración de insulina
-Eficacia a corto y medio plazo. Ensayos clínicos
-Aspectos diferenciales y seguridad del medicamento
Y otra ponencia por: D.Manuel Ruiz (Responsable relaciones institucionales Pfizer):
-Condiciones de prescripción y dispensación de Exubera
-El inhalador y la Atención Farmacéutica.
En fin, por el momento no me atrevo a criticar mucho, el miércoles tendré mas información sobre que consideran ellos por Atención Farmacéutica y demás. Y por supuesto que voy a interesarme mucho por el tema de los placebos.
Además: ¿Sabéis que la ULI (unidad de Liberación de Insulina) debe ser repuesta cada 2 semanas? ¿Y ,según tengo entendido, que no lo pasa el seguro?....

....Seguiremos informando.