[AF] diferentes escalas de indices de fotoproteccion solar:equivalencias

Eva Domenech evadg en telefonica.net
Mie Mayo 9 18:44:43 CEST 2007

Hola compañeros, es claro que hay diversidad de indices y , para que
nuestro trabajo sea mas divertido, no son comparables entre si. Mi
sorpresa es que se recurra a la explicacion dada por ISDIN ya que, al
menos yo, no tengo muy claro que metodo sigue. El metodo COLIPA no es de
aplicacion obligatoria pero si es el que suelen seguir la mayoria. Coom
sabeis de mi torpeza antes de escribir para plantear mis dudas al
respecto me he puesto a buscar. En la busqueda he encontrado algo
interesante que si bien no resuelve el problema de la comparacion de
indices si deja claro el Metodo COLIPA. Os pego el link
http://pfarma3.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000042.nsf/voDocumentos/710071133E8F901CC125710D00490F69/$File/20_guia_solar.pdf
Un saludo

Eva Domenech
Farmaceutica en busca de otro trabajo