[AF] vareniciclina+venlafaxina

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU. farma en farmaciacabezas.com
Mar Mayo 22 07:33:55 CEST 2007

Hola a  todos:

Efectivamente,yo también tengo casos como los que apunta S Recarte ( hoy  te hemos hechado mucho en falta en la reunión de Sefac en BCN,je,je,je...en la  que se ha pencado ,como siempre,de valiente).

Una  pregunta: un paciente de 50 años,fumador de 20-30 / cigarrillos dia.Tratamiento  antidepresivo con Venlafaxina ( 150 mg /dia retard).Tratamiento en descenso por  evolución muy positiva.

Quiere  tomarse Vareniciclina: que pensais ?

Buenas  noches y buena suerte

Jordi  CAbezas

BCN