Re: [AF] Corticoides inhalados en bebés

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Mayo 22 10:18:25 CEST 2007

Estate tranquila; la fracción de corticoide depositada antes de los pulmones usando cámara es despreciable, el risego es mínimo y tolerable.
Si te quieres quedar más tranquila, recomiendale que le dé de beber (pecho, biberon...) despues de la inhalación. La fracción que haya podido quedar depositada será deglutida y allí tampoco producirá ningún efecto

Salu2: Jose Ramon
Zaragoza