[AF] Tesis sobre la atencion farmaceutica

tino luca xaxinem en hotmail.fr
Mie Mayo 30 07:10:52 CEST 2007

Hola ,
 Soy estudiente en la facultad de farmacia de Paris (René Descartes -Paris5)  y estoy haciendo mi tesis para ser doctor en farmacia sobre la atencion farmaceutica en las farmacias comunitarias españolas.
 En francia todavia , tenemos un modelo tradicional ,con el consejo farmaceutico y la remuneracion sobre lo que vendemos ; asi que ya muchos nos ven mas como distribuidores que como dispensadores de medicamentos.
 Unos estan luchando para que sean accesibles al farmaceutico mas informaciones sobre el paciente, pero todavia no esta echo.
 si Algien puede facilitarme datos sobre este tema ( el marco juridico, economico , la implicacion de los farmaceuticos, los convenios entre los COF y la consejeria de salud, los costes de salud evitados ...) le agredeceria mucho.
 Merci beaucoup,

 Luc Abitbol